Inicio
Administración
Nivel Inicial
Nivel Primaria
Nivel Secundaria
Pastoral
Alumnos
Noticias
Formularios
Nueva obra 2019
Iluminar las situaciones humanas y los acontecimientos de la vida para descubrir en ellos la presencia o ausencia de Dios y realizar el camino de conversión y crecimiento en la Fe Por eso debemos:

Hacer conocer la palabra

Celebrar la Fe en los Sacramentos

Testimoniar la Fe con el compromiso en la vida cotidiana
A las Hermanas y laicos de los Colegios Carmelitas de Argentina:

Compartimos este Calendario Carmelitano realizado por las Hnas. Carmelitas Misioneras para ser tenido en cuenta como recurso para la planificación de la Institución en clave Pastoral. Cada Colegio lo puede ir adaptando a su realidad y acordando de qué manera trabajarlo en cada nivel.
Partimos del lema del Papa para la Jornada Mundial de la Paz, y tomamos como ejes para este año 2016, el Año de la Misericordia y la Encíclica "Laudato Si" sobre el cuidado de la Tierra, Casa común, para ser trabajados transversalmente.

Les deseamos un muy buen año, bajo la protección del Padre Bueno, con la Alegría de Jesús el Hijo Resucitado y con la Luz del Espíritu Santo. Nos confiamos a María, Madre y compañera en el camino de la Fe.

Carmelitas Misioneras.

Te invito a conocernos visitando estos sitios:
http://www.tratarentreamigos.blogspot.com

http://www.carmelitasmisioneras.org
. Excelente respuesta de Toda la comunidad a la convocatoria del bingo misionero. Gracias a cada uno de los que pusieron su granito de arena para que sea posible.